https://www.lavozdegalicia.es/video/historias-del-tiempo/2017/04/03/alzheimer-epidemia-era-antropoceno/0031_2017045383627778001.htm
domingo, 3 de mayo de 2020
Alzheimer, una epidemia en la era del Antropoceno
La contaminación atmosférica se convierte en un nuevo factor de riego para contraer la enfermedad. Un solo día respirando aire contaminado podría ser suficiente para producir una muerte progresiva de las neuronas.
https://www.lavozdegalicia.es/video/historias-del-tiempo/2017/04/03/alzheimer-epidemia-era-antropoceno/0031_2017045383627778001.htm
https://www.lavozdegalicia.es/video/historias-del-tiempo/2017/04/03/alzheimer-epidemia-era-antropoceno/0031_2017045383627778001.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De 70 millones a solo 300: cómo Estados Unidos llevó al bisonte americano al borde de la extinción
https://www.eldebate.com/historia/20260622/70-millones-solo-300-como-estados-unidos-llevo-bisonte-americano-borde-extincion_430662.html
-
La inmensa mayoría de los glaciares del planeta retroceden a un ritmo sin precedentes, y algunos de los primeros en desaparecer para siemp...
-
http://www.20minutos.es/noticia/3086245/0/japon-examina-puertos-urgencia-reina-hormiga-de-fuego-osaka/
-
Se trata de un hito científico que cambiará la forma de estudiar y comprender las especies y los entornos naturales del pasado Bajo la direc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario