sábado, 2 de mayo de 2020

¿Y si los ciudadanos suministrasen la energía?

En Alemania más de la mitad de las renovables está en manos de agricultores, personas particulares y grupos comunitarios. El ritmo actual de consumo nos lleva a un calentamiento del planeta sin precedentes y un océano con más plástico que peces.


https://www.lavozdegalicia.es/video/sociedad/2017/09/01/ciudadanos-suministrasen-energia/0031_2017095561336341001.htm

No hay comentarios:

De 70 millones a solo 300: cómo Estados Unidos llevó al bisonte americano al borde de la extinción

  https://www.eldebate.com/historia/20260622/70-millones-solo-300-como-estados-unidos-llevo-bisonte-americano-borde-extincion_430662.html