https://www.lavozdegalicia.es/video/sociedad/2017/09/01/ciudadanos-suministrasen-energia/0031_2017095561336341001.htm
sábado, 2 de mayo de 2020
¿Y si los ciudadanos suministrasen la energía?
En Alemania más de la mitad de las renovables está en manos de agricultores, personas particulares y grupos comunitarios. El ritmo actual de consumo nos lleva a un calentamiento del planeta sin precedentes y un océano con más plástico que peces.
https://www.lavozdegalicia.es/video/sociedad/2017/09/01/ciudadanos-suministrasen-energia/0031_2017095561336341001.htm
https://www.lavozdegalicia.es/video/sociedad/2017/09/01/ciudadanos-suministrasen-energia/0031_2017095561336341001.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De 70 millones a solo 300: cómo Estados Unidos llevó al bisonte americano al borde de la extinción
https://www.eldebate.com/historia/20260622/70-millones-solo-300-como-estados-unidos-llevo-bisonte-americano-borde-extincion_430662.html
-
La inmensa mayoría de los glaciares del planeta retroceden a un ritmo sin precedentes, y algunos de los primeros en desaparecer para siemp...
-
http://www.20minutos.es/noticia/3086245/0/japon-examina-puertos-urgencia-reina-hormiga-de-fuego-osaka/
-
Se trata de un hito científico que cambiará la forma de estudiar y comprender las especies y los entornos naturales del pasado Bajo la direc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario