Viajemos al año 2050. Mes de noviembre. Un día como hoy. ¿Seguirá existiendo el otoño?
https://www.quo.es/naturaleza/q2011952348/clima-futuro-espana/
Viajemos al año 2050. Mes de noviembre. Un día como hoy. ¿Seguirá existiendo el otoño?
https://www.quo.es/naturaleza/q2011952348/clima-futuro-espana/
https://www.eldebate.com/historia/20260622/70-millones-solo-300-como-estados-unidos-llevo-bisonte-americano-borde-extincion_430662.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario