De acuerdo con un estudio la emisión de metano en la atmósfera aumentará hasta un 90% en las próximas décadas debido a la presencia de algas en los lagos
https://www.quo.es/ciencia/a26946172/verde-no-siempre-es-bueno/
De acuerdo con un estudio la emisión de metano en la atmósfera aumentará hasta un 90% en las próximas décadas debido a la presencia de algas en los lagos
https://www.quo.es/ciencia/a26946172/verde-no-siempre-es-bueno/
https://www.eldebate.com/historia/20260622/70-millones-solo-300-como-estados-unidos-llevo-bisonte-americano-borde-extincion_430662.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario