jueves, 22 de abril de 2021

EL VERDE DE LOS LAGOS NO SIEMPRE ES BUENO

 De acuerdo con un estudio la emisión de metano en la atmósfera aumentará hasta un 90% en las próximas décadas debido a la presencia de algas en los lagos


https://www.quo.es/ciencia/a26946172/verde-no-siempre-es-bueno/

No hay comentarios:

De 70 millones a solo 300: cómo Estados Unidos llevó al bisonte americano al borde de la extinción

  https://www.eldebate.com/historia/20260622/70-millones-solo-300-como-estados-unidos-llevo-bisonte-americano-borde-extincion_430662.html