Hoy la ciencia está de luto, la ciencia con mayúsculas, porque Mario Molina representa la ciencia más útil, la que puede cambiar el mundo
https://www.quo.es/ciencia/q2010597325/muere-el-cientifico-que-freno-el-agujero-de-la-capa-de-ozono/
Hoy la ciencia está de luto, la ciencia con mayúsculas, porque Mario Molina representa la ciencia más útil, la que puede cambiar el mundo
https://www.quo.es/ciencia/q2010597325/muere-el-cientifico-que-freno-el-agujero-de-la-capa-de-ozono/
https://www.eldebate.com/historia/20260622/70-millones-solo-300-como-estados-unidos-llevo-bisonte-americano-borde-extincion_430662.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario