ya se ha perdido la tercera parte de todos los suelos fértiles del mundo.
nuestros suelos son los mejores protectores del clima
VIDEOS:
https://www.eldebate.com/historia/20260622/70-millones-solo-300-como-estados-unidos-llevo-bisonte-americano-borde-extincion_430662.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario