jueves, 11 de marzo de 2021

¿Cuál será la especie dominante si los humanos nos extinguimos?

 Les pasó a los dinosaurios y podría pasarnos a nosotros. ¿Qué especie dominaría la Tierra si los seres humanos dejamos de existir?


https://www.bbc.com/mundo/noticias-51844738

No hay comentarios:

De 70 millones a solo 300: cómo Estados Unidos llevó al bisonte americano al borde de la extinción

  https://www.eldebate.com/historia/20260622/70-millones-solo-300-como-estados-unidos-llevo-bisonte-americano-borde-extincion_430662.html