Las tasas de deforestación han aumentado en los nueve países amazónicos, pero para los científicos este no es el único factor que está destruyendo el bosque tropical más grande del mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De 70 millones a solo 300: cómo Estados Unidos llevó al bisonte americano al borde de la extinción
https://www.eldebate.com/historia/20260622/70-millones-solo-300-como-estados-unidos-llevo-bisonte-americano-borde-extincion_430662.html
-
La inmensa mayoría de los glaciares del planeta retroceden a un ritmo sin precedentes, y algunos de los primeros en desaparecer para siemp...
-
http://www.20minutos.es/noticia/3086245/0/japon-examina-puertos-urgencia-reina-hormiga-de-fuego-osaka/
-
Se trata de un hito científico que cambiará la forma de estudiar y comprender las especies y los entornos naturales del pasado Bajo la direc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario