miércoles, 10 de marzo de 2021

Qué pasaría en la Tierra si los humanos desapareciéramos

 Si nuestra especie se extinguiera mañana ¿qué pasaría realmente y qué tipo de planeta dejaríamos atrás?


https://www.bbc.com/mundo/noticias-53289104

No hay comentarios:

De 70 millones a solo 300: cómo Estados Unidos llevó al bisonte americano al borde de la extinción

  https://www.eldebate.com/historia/20260622/70-millones-solo-300-como-estados-unidos-llevo-bisonte-americano-borde-extincion_430662.html