jueves, 15 de abril de 2021

ABRIL DE 2020 FUE EL MÁS CALUROSO, Y MAYO EL QUE MENOS HIELO REGISTRÓ EN EL ÁRTICO

 Las altas temperaturas del mes de abril de 2020 se deben, en gran parte, a las elevadas temperaturas medias registradas en el Ártico, que estuvieron 9,4ºC por encima de lo normal


https://www.quo.es/naturaleza/cambio-climatico/q2006082318/abril-mayo-2020-mas-caluroso-temperatura-artico/



No hay comentarios:

De 70 millones a solo 300: cómo Estados Unidos llevó al bisonte americano al borde de la extinción

  https://www.eldebate.com/historia/20260622/70-millones-solo-300-como-estados-unidos-llevo-bisonte-americano-borde-extincion_430662.html